04 octubre 2012

La luna

Esta vez, la luna estuvo entera como cada veintiocho días, pero no la miré, sólo en una ocasión y así, de refilón, utilizé su luz para moverme en la negritud de la noche sin mirarla directamente aun estando tan llena, alumbró mis pasos en el monte y se perdería después en lo más oscuro de ese universo que se muestra al alcance de las manos.

Ahora la he visto como un queso, con un pedazo escondido, o ya comido, o mejor, degustado por la sombra o por el mismo sol, mientras yo, semiborracho y alterado, con mis cachivaches esperando a expresarme, me alumbraba todavía en esta noche de un otoño magnífico y triste, pero grandioso, con el resto que aun le queda por comer, caminaba entre la nada de este lugar con mis pasos retumbando entre tantas paredes insensibles, haciendo eco en un entorno hostil que me ayudaría a marcar el ritmo para cualquier otra triste canción. 

No encuentro luna explícita que acompañe este momento tan fuera de sí, un diseño que pueda meter en la urna de mi blog para saciar mi apetito en el tiempo, la lágrima de mañana o el eterno e interminable suspiro.



6 comentarios:

dave dijo...

Ya he reservado mis entradas, allí nos vemos!!!

Anónimo dijo...

A mamá y a mi también nos pareció un queso (veníamos en coche de Palencia de hacer la mudanza). No te he llamado porque supongo que andarás muy liado y yo también lo estaba, así que espero que el domingo me cuentes que tal. Un beso fader.

gsmithsolo dijo...

...liado y con gripe, subiré ahí arriba, me tomaré la pequeña dosis del queso que queda, por si me da las vitaminas necesarias para exponerme como lo voy a hacer en unas horas. Ya te lo contaré por supuesto. Un beso dagter.

salinas dijo...

espero que haya salido bien, aunque no lo dudo... bueno ya contaras que tal por estos lugares, saludos desde el mediterraneo

Dave dijo...

FUE DIVINO!!!

gsmithsolo dijo...

...no estuvo mal, no.
Oye, tienes que pasarme tu grabación de vídeo, ya...y gracias por ir.
.....

(para Salinas) Saludos desde el Tiétar, más o menos, y por esos lugares de momento nada, a Pau le cambiaron la "V" de Valencia por una "P",...pero nada más. Bs