04 mayo 2008

Grateful Day

Atardecía, me puse las depor y me fui a pasear por esos prados tan bucólicos. Estaba el cielo algo gris pero la temperatura por fin es veraniega y lo único que molestaba eran ...esos bichos pequeñitos que vuelan, que son tan plastas y picajosos! ...los mosquitos! Me sentía algo cansado pero me apetecía caminar y pensar en mis cosas, ya sin el exceso de luz de ...de ...eso tan brillante que da calor y es redondo, que se ve en el cielo casi todos los días! ...el sol! Iba despacio, sin ninguna prisa, quizás con un poco de hambre, y sed, con las manos metidas en ...esas cavidades que llevan los pantalones adosadas un poco más abajo de las caderas! ...los bolsillos!. Pensé que me apetecía comerme una tortilla ...francesa? si, y quizás con un poquito de ...eso que se les rebana a los cerdos de los muslos y que está buenísimo con vino tinto! ...jamón!. El caso es que mientras pensaba en el hambre que iba teniendo, me dirigía con cierta calma hacía ...ese lugar que se abre con llave, tiene cocina, baño, dormitorio, salón y terraza, que se suele empezar por los cimientos y acabar por el tejado! ...a casa!. Crucé la carretera y me adentré en el pueblo, subí por estas callejuelas empedradas y grises en total silencio, ...como uno de esos animalitos que se les achaca siete vidas, con bigotes, desconfiados y que arañan! ...como un gato!. Abrí la puerta y entré directamente al salón, encendí el ordenador y puse música, fui hasta la cocina y abrí ...ese mueble que suele ser blanco donde se conservan los alimentos que vamos a tomar y le damos gracias a Dios, que también congelan, unos en la parte de abajo y otros en la parte de arriba!... el frigorífico! Cogí un huevo, lo caché, lo batí y después de encender el fuego lo vertí en ...uno de esos recipientes que se les echa aceite para freír cosas y se agarran por el mango! ...una sartén!. Me quité el antojo en dos minutos, me comí esa tortilla que mencioné antes, también abrí una lata de ...de ese líquido que inventaron los curas, que cuanta más presión más espuma y es de color dorado! ...una cerveza!. Fui hacia el ordenador y me senté para escribir algo en lo que había estado pensado mientras caminaba. Abrí un pequeño frasco donde guardo una hojarasca verde y seca de hace tiempo, que carece de cogollos y a la que ya no se le puede llamar ni maría; y me lié ...uno de esos cigarrillos hechos a mano, que te lo puedes fumar sin dar el cante en cualquier cofee-shop de Amsterdam, con total libertad, que tienen más de un nombre y colocan! ...un petardo!! ...Aseguro que esto podría ser interminable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre eso de las converse es nuevo, vamos nuevo de ahora, que a lo mejor las llevaste en su momento.

Despues de los cogollos y de escribir el post te debe costar lo tuyo lo de la palabrita esta de verificación.. se las trae.

Anónimo dijo...

por cierto, he cambiado de cuerdas la guitarra acustica y me endieron unas que supuestamente eran muy buenas, me costaron 25 euros para que te hagas una idea, el caso es que en las dos más finas ponía acoustic guitar, pero en las otras 4 ponia steel guitar, la cosas es que las pongo y sobre todo la 5 y la 6 suenan super metálicas, sabes si es normal, puede ser que estuviese acostumbrado a las otras, o que estén mal puestas?? al ponerlas el hecho de que afinen para un lado o para otro influye?? las de arriba se tensan hacia la izquierda o al contrario que las agujas del reloj y las de abajo como en el sentido de las agujas o derecha, es correcto así??

menudo tostón te he metido.

gsmithsolo dijo...

...bienvenido al consultorio...
Te recomiendo que vayas donde las compraste y te den las 6 "steel" o las 6 "acoustic". Lo del sentido del reloj es según las hayas metido tú por el agujerito del clavijero. Mi cabeza a falta de cogollos buenas son converse y para terminar lo de la palabrita de verificación es más ver que recordar, en este caso "xewzl"

Anónimo dijo...

ok, no entiendo muy bien, xq venían en la misma caja cerrada y tal...

lo del clavijero ya se como va pero la pregunta es que no cambia el sonido para nada se afinen hacia un lado o hacia otro...

q historia.. es que las de arriba suenan super metalicas...

gracias

gsmithsolo dijo...

...es que lo de "steel" es muy metálico.
...de nada.

gsmithsolo dijo...

Quizás estaba siendo demasiado pijo con poner "converse", según me dijo Pau, así que a petición de ella lo cambio por las "depor".

Anónimo dijo...

oye que lo de las converse no es nada pijo... bueno nada nada tampoco...