05 mayo 2008

Epstein & Smith (1998-1999-2005)

(Recomendable con cascos de no tener buen HI-FI)
El álbum entero pinchando en este reproductor... 

... Canción por canción...

Este es un trabajo que hice con David Epstein (sobrino mío) hace unos años y que tenía por ahí perdido.
Las canciones las compuso él y yo las arreglé, ...o las destrocé, no lo sé; el caso es que están grabadas de la misma forma que las mías, en casa y con un equipo bastante mediocre, aunque estas tienen un gustillo diferente.
La voz la pone David, yo meto algún coro y toco todas las guitarras excepto en "Dance With Me" que las toca él, el resto de instrumentos corren de mi cuenta a través de un secuenciador QY20 de Yamaha.
Podréis escucharlas y bajarlas si queréis, pinchando encima de cada título.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ilusiòn!!! la de curro que hay en esas canciones, por tu parte claro, nunca te lo podré agradecer lo suficiente, que paciencia!! pero bueno, ahí quedan, por los siglos de los siglos. Por cierto, mandame un mensajillo cuando toqueis otra vez, que quiero ir a veros. Ahora estoy a ver si logró grabar un tema bueno y hacerme un myspace y hacerme famoso, pero nada de nada, ni tema bueno, ni myspace, ni famoso. Es mi sino, que te voy a contar. oye, menudos cambios de ritmo que tiene la cancioncilla esta de I dote on myself, creo que es la que más me gusta con diferencia. Bueno, a ver si nos vemos que ya casi no sé ni donde vives. Hablamos.

gsmithsolo dijo...

Créeme que para mí fue un placer aunque me pusiera histérico en más de una ocasión (espero me hayas disculpado) y también que me gustaría volver a ponerme a ello si no fuera tan machacante mi aparatito, el QY20, pero cuando tú quieras podemos volver a intentarlo. Necesitaría nuevas tecnologías para que todo sonara como nos merecemos, pero no tengo un duro y estoy perro en el manejo de lo desconocido. De momento vivo en Piedralaves entre semana y mientras dure esta tortura banqueril, los findes me voy a mi casa de siempre, así que ya sabes.

Anónimo dijo...

Pues sí consigo tener algo decente, hablamos.

un abrazo